Noticias y novedades

Nueva gama de Superalimentos y Superdesayunos DIET Rádisson

DIET Rádisson presenta su nueva gama de Superalimentos y Superdesayunos, 100% ecológicos y con las combinaciones perfectas para aportarte lo que necesitas de una forma sencilla y agradable.

Los Superalimentos o Superfoods son alimentos 100% naturales que contienen una alta concentración de nutrientes esenciales, necesarios  para una vida activa, sana y feliz.

Además de nutrir el cuerpo, ayudan a desintoxicar el organismo, aumentan la energía, mejoran la inmunidad y el bienestar general.

Los Superalimentos, al ser naturales y salvajes (a diferencia de las vitaminas y minerales sintéticos), se absorben y se utilizan de manera sumamente eficiente dentro de nuestro organismo.

Son una gran tendencia. El termino Superalimentos o Superfoods, desconocido hasta hace pocos años, hoy en día, ha conquistado las estanterías de las “healthy food shops” más relevantes y está presente en cualquier medio que hable de nutrición.

Diet Radisson celebra en 2016 su 75 Aniversario introduciendo en la gran distribución los productos en tendencia más adecuados para todos aquellos que se decantan por una alimentación saludable.

Los SUPERALIMENTOS Y SUPERDESAYUNO DIET Rádisson son una gama completa pensada para cubrir las necesidades más demandadas y ponérselo fácil al consumidor. Combinamos los Superalimentos más adecuados para conseguir los beneficios más interesantes con el sabor más agradable.

Son súper prácticos, pues sólo hace falta incorporarlos a tu alimentación diaria añadiendo una cucharadita a una bebida o zumo y disfrutar de un plus de nutrientes esenciales en tu vida.

100% BIOLOGICOS para su cultivo no se han utilizado abonos químicos ni pesticidas de síntesis, conservando mejor sus propiedades y respetando la naturaleza, con un mínimo impacto sobre el hombre y su entorno.

La gama de Superalimentos está compuesta de los siguientes productos:

El Super desayuno Diet Rádisson, es el primero de una gama que irá creciendo con nuevas y sabrosas variedades,

Empieza a disfrutar ya de los beneficios de los Superalimentos de la mano de DIET Rádisson

Comentarios

Deja una respuesta

Buenos días, en mi familia hay un alérgico al gluten, he comprado el green detox pero no especifica si tiene o no tiene gluten en el paquete. La hierba de trigo hay ocasiones en las que pone trazas de gluten pero en su marca no pone nada. Agradecería me envíen esa información.
Gracias

Agradecemos mucho su consulta sobre uno de nuestros producto y entendemos muy bien su preocupación por el tema de los alérgenos.

Para nosotros los alérgenos son un tema muy importante y cualquier presencia la indicamos en el envase, tanto si es a nivel de ingredientes como de posibles trazas por contaminación.

En la planta donde elaboramos los SUPER ALIMENTOS, entre ellos el GREEN DETOX, no tenemos presencia de gluten. Exigimos a nuestros proveedores que las materias primas sean exentas de gluten y en fábrica no entra nada que pueda contaminar.

Por lo tanto, la familia puede tomar el GREEN DETOX aunque haya un alérgico al gluten.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta o sugerencia.

Saludos cordiales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.