Cuídate con mucho gusto con Astrid Barqué

Maca Plus Biológico, el superalimento más sabroso

Maca Plus biológico receta

¿Conoces la gama de Superalimentos que hemos lanzado este otoño desde Diet Rádisson? Hoy vamos a hablarte de Maca Plus, y a darte algunas ideas para introducirlo en tus comidas habituales.

¿Por qué Maca Plus Biológico es un superalimento?

Porque es cuatro veces Súper

  • Súper-Nutritivo: contiene una alta concentración de nutrientes esenciales, necesarios para una vida activa, sana y feliz.
  • Súper-Eficaz: al ser nutrientes 100% naturales, nuestro organismo los asimila de forma sumamente eficaz.
  • Súper-Práctico: se añade a bebidas o diferentes platos de manera muy sencilla. ¡Un par de cucharaditas y listo!
  • Súper-Respetuoso: Proviene en su 100% de la agricultura biológica controlada, con un impacto mínimo sobre el hombre y su entorno.

Maca Plus Biológico es una combinación especialmente pensada para aportar toda la energía y vitalidad que necesitamos por la mañana, formada por cacao crudo (raw), maca y algarroba. Y como no podía ser de otra forma, siendo Diet Rádisson, tiene un sabor extraordinario.

Entre sus principales propiedades destacamos su importante aportación de proteínas vegetales, contenido en hierro (contribuye al transporte de oxígeno en el cuerpo, disminuir el cansancio y la fatiga), zinc (favorece el funcionamiento normal del sistema inmunitario, fertilidad y reproducción normales, nivel de testosterona y protege a las células del daño oxidativo), magnesio (bueno para los huesos y funcionamiento normal de los músculos), vitamina B6 (metabolismo energético normal y regula la actividad hormonal). Por supuesto, sin azúcares añadidos, sin gluten, sin leche y sin huevo.

¿Cómo puedes incluir Maca Plus en tu alimentación?

La manera más sencilla es añadir una o dos cucharadas (de postre) a tu bebida vegetal, leche, batido o yogur y mezclarlo bien. Puede tomarse tanto en frío como en caliente.

Y si quieres algo más elaborado, aquí te dejamos la receta para preparar un sabroso smoothie, cortesía de Laura (Smoothies de cuchara):

  1. Para la base del smoothie de Maca usaremos: 2 cucharadas de Maca Plus Biológico, Medio mango, 2 tazas de coliflor congelada (la coliflor congelada mejora la consistencia y no altera el sabor, pero si no tienes puedes usar coliflor fresca), 1 cucharada de semillas de cáñamo, 1 cucharada de psyllium, 1 cucharada de colágeno (no es imprescindible, pero ayuda también a darle una mejor textura y agua.
  2. Batimos todos los ingredientes de la base.
  3. Para alegrar la receta, añadimos arriba: moras, arándanos, polen, coco y almendras.

¡Rico, rico!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.