Mens sana in corpore sano

Pon una Patricia en tu vida

Imagínate la situación, tienes 12 personas invitadas a cenar en casa , queda poco más de una hora y casi todo por hacer, te falta la bebida , el postre y preparar la mesa y los aperitivos; suena el timbre «Quién será ahora?» con cara de mal humor te acercas a abrir y descubres que es ella, es tu amiga Patricia que aparece dispuesta a arremangarse, y ha pensado que igual te faltaba un poco de vino y ha traído también postre … ah y para ti un precioso ramo de flores.

Hay personas que te aportan y otras que te absorben, tener una Patricia en tu vida es una gran suerte, con su gran sonrisa, su disposición para todo y esa capacidad para anticiparse a tus deseos, en momentos difíciles es como un hada , cuando aparece un soplo de aire fresco te alivia de todas las cargas y te sientes en casa, y a salvo.

Doy gracias por tener una amiga Patricia y espero poder ser como ella para alguna de mis amigas y sobretodo ser lo suficientemente agradecida y buena amiga para que siga siendo mi Patricia particular.

Como decía X (un filosofo que tengo que buscar el nombre) el hombre puede vivir sin familia , puede vivir sin pareja, pero no puede vivir sin al menos un amigo, cuidemos a nuestros amigos e intentemos pensar en lo que ellos y ellas pueden necesitar en vez de en lo que nos otros necesitamos de ellos, así , se dice por activa y por pasiva de mil formas diferentes,”trata a los demás como te gustaría que te trataran” da sin esperar recibir, pero¿ cuantos lo hacemos,? cuantos actuamos como verdaderos amigos, y cuanto queremos a nuestros amigos.. pues pasemos a la acción pensemos en ellos de verdad, como hace mi amiga patricia.

womenday01[1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.