Noticias y novedades

DIET es ahora: DIAT

Una de nuestras características, de las que están en nuestro ADN, es seguir al máximo las indicaciones de los expertos en nutrición y cumplir siempre con las normativas que marcan los organismos oficiales.

Legislación europea Reg. (CE) No. 1924/2006, de obligatorio cumplimiento en enero de 2020, nos fuerza a cambiar nuestra querida marca DIET Rádisson.

Es tiempo de cambios, de ser flexibles y fluir con los acontecimientos. En nuestro caso también tenemos que cambiar, cambiar de nombre.

Nuestra nueva marca es DIAT Rádisson.

Poco a poco nuestros productos, tus productos, cambiarán su marca, pero seguirás reconociéndolos por su diseño, por nuestro característico logotipo y sobretodo por su excelente sabor.

Es un cambio de nombre , sólo eso, nuestro compromiso por acercar la alimentación saludable a todos, nuestra calidad, el sabor delicioso de nuestros productos, sigue siendo el mismo.

De DIET a DIAT sólo cambia una letra, la esencia permanece inalterada.

Comentarios

Deja una respuesta

Seguir al máximo las indicaciones de los verdaderos expertos en nutrición y cumplir con las normativas de los organismos oficiales es incompatible. Ya sabes… E-…. , transgénicos, pesticidas, fungicidas, grafeno…

Os han cambiado el ADN y nos lo quieren cambiar a nostros… ya ves… Unos ángeles! no de los buenos claro.

DIAT no me gusta.
Un Saludo

Apreciado Anastasio,

Creamos la marca DIET Rádisson hace más de 50 años y es una grandísima pena dejar de usarla. Por motivos de legislación nos hemos visto obligados a cambiarla pues ahora, en 2022, entra en vigor un nuevo Reglamento de la UE que no la acepta. Hemos buscado una marca que se pareciese a DIET, que no significase una ruptura con nuestra línea habitual y al final, decidimos que DIAT será nuestra nueva marca.

Los cambios cuestan, pero esperamos que todos nos vayamos acostumbrando a DIAT y que acabe gustando. Al principio puede sonar raro, pero deseamos pase a ser habitual entre todos.

Muchas gracias por sus comentarios.

Reciba un cordial saludo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.