Receta super fácil para una cena improvisada
Esta receta es uno de mis mejores recursos , facilísima de preparar y con un resultado que me hace parecer cocinera experta, es una de mis favoritas y su truco es esta pequeña gran joya que es » Arroz Cuisine»
Ingredientes:
- Verduras como para dos raciones bien completas.
- Arroz Cuisine Diet Radisson : 1 bote (link aquí para saber más de este producto)
- Pasta brisa o quebrada para un molde de tarta.
- Opcional: queso rallado (si eres vegano puedes sustituirlo por su alternativa vegana)
- Cocinar las verduras previamente: Puedes utilizar las verduras que quieras: combinarlas o utilizar un tipo solo. Cebolla, champiñones calabacín o zanahoria son las que suelo usar más. Si te decides por la cebolla hiérvela con la cazuela destapada . con poca agua y una cucharadita de azúcar moreno si te gusta un poco dulce. El resto de las verduras saltéalas a la sartén con muy poco aceite.
- Forra un molde de tarta con pasta brisa (masa quebrada) puedes comprarla hecha o hacerla en casa, es muy sencillo te adjunto links a dos recetas par hacerla casera : vegetariana o vegana, en ambos casos puedes hacerla con o sin gluten en unción de la harina que utilices.
- Coloca las verduras previamente cocinadas sobre la base del molde, debes haber hecho suficiente verdura como para cubrir una vez cocinadas toda la base con una altura de uno o dos centímetros.
- Incorpora por encima el contenido de un bote entero de » Arroz Cuisine» y un toque de sal , pimienta y nuez moscada.
- Opcionalmente cubre toda la mezcla con queso rallado o su sustituto vegano.
- Sigue las indicaciones de las instrucciones concretas de cocción de la pasta brisa que hayas preparado o utilizado ( si tienes dudas 180º unos 10-15 minutos)
Preparala la proxima vez cambiando las verduras y verás que seguirá estando deliciosa.
Deja una respuesta