Alimentación sin gluten

Vegetal Protein Biológico, el Superalimento sin intolerancias

vegetal protein biologico superalimento

¿Qué sabes de los Superalimentos o Superfood? Si todavía no tienes claro a qué nos referimos lo mejor es que leas antes ¿por qué se habla tanto de los Superalimentos?

En el caso de los Superalimentos que estamos lanzando al mercado desde DIET Rádisson, todos son aptos para celíacos pues nos hemos preocupado de que no contengan gluten. Pero hoy nos queremos centrar en Vegetal Protein biológico, que pensamos es especialmente interesante en el caso de los celíacos para aprovechar mejor sus propiedades.

Se trata de una nutritiva combinación de proteínas vegetales especialmente orientada a reforzar el aporte de proteínas que en muchos casos es complicado precisamente por intolerancia a componentes de los alimentos convencionales. A parte de celíacos también es ideal para vegetarianos, deportistas, seniors…

Al estar compuesto de vegetales su digestión resulta sencilla, y además supone una alternativa muy equilibrada a los preparados a base de proteínas de origen animal (como el suero de leche, caseína y clara de huevo).

¿Quieres saber cómo puedes enriquecer tu dieta y aprovechar los beneficios de Vegetal Protein? Cada uno de sus componentes es ideal:

  • Proteína de arroz: Es una fuente importante de arginina, un aminoácido que favorece el crecimiento muscular y favorece la producción de colágeno.
  • Proteína de guisante: Contiene una amplia variedad de aminoácidos y es especialmente rica en los de cadena ramificada (leucina, isoleucina y valina) así como también en arginina. Por otra parte proporciona sensación de saciedad y tiene un bajo índice glicémico.
  • Proteína de Cáñamo: Una fuente completa de proteína al contener 20 aminoácidos (todos los esenciales y alguno más). No contiene tripsina lo que favorece la absorción de las proteínas y además facilita la digestibilidad.

Es sencillo comprender que el resultado final es un producto con alto contenido en proteínas, que contribuyen a conservar y aumentar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Pero además es 100% biológico, sin azúcares añadidos, sin gluten, sin leche y sin huevo, sin conservantes ni colorantes.

Los Superalimentos se consumen en combinación con otros alimentos, por ejemplo enriqueciendo diariamente tus bebidas o batidos. En el caso de Vegetal Protein, dependiendo del aporte adicional de proteína que quieras incluir en tu dieta puedes variar entre una o dos cucharadas colmadas (10-20g). Así de fácil.

Por nuestra parte, te recomendamos que lo pruebes con con Bebida de Arroz, Bebida de soja calcio o bebida de arroz con Avellanas Biológicas DIET Rádisson, queda riquísimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.